viernes, 15 de febrero de 2008

Al piso !




A varias personas a las que les mostré este dibujo, no les gustó. Me refiero al hecho de que el dragón sea la presa, la víctima. Pienso que de alguna manera este animal simboliza el amor propio, el orgullo de ser quien uno es, incluso mucha gente se los tatúa, por eso nos ofende de alguna manera ver un dragón derrotado. O no?, bah, es mi opinión, y me gustaría escuchar otras...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad es muy chocante el dibujo.
para mi el dragon demuestra la mezcla, la union, de la belleza con la fuerza,o con la destreza, o tambien con acerrimo,o agresividad. y que venga otro flacuchento,un angel, que te derrote, y mas con cara de pendejito, nadie lo quiere.es una pesadilla.
es un dibujo que rompe con lo normal. que dice muchas cosas.
hubiera estado bueno, si era una buena mina con unas buenas gomas, como las que sabes hacer.que me mate que me haga lo que quiera, que me saque las tripas y se los de a los lobos. ja¡
excelente dibujo.que te valla bien en BOlson, o donde quieras que estes

gabo dijo...

la verdad es que me encantó el dibujo. Yo lo veo de una forma política:El dragón(ya que todo el mundo lo usa)lo veo como un símbolo del capitalismo y del consumismo vacío;en cuanto al ángel la veo como algo que viene para romper con las costumbres de la falsedad para traer una forma nueva de ver la realidad.
Capaz que lo que yo interpreto no es lo que quisiste expresaar,pero te felicito por tus trabajos¡son geniales!

Pablo Ríos dijo...

bue... lo que pienso es que el simbolismo no importa mucho en éstos menesteres. La cuestión está simplemente en lo chocante de ver la cabeza de un dragón hecho bosta :) Pero nada mas para mi...Aguanten los dragones y la muchacha tambien!! :)

Bolo, en mayo está Ciruelo en BsAs. Viene a presentar su nuevo libro. Si vas a querer uno llamame!

Lo vemo por ahí...

Anónimo dijo...

hola soy barcia y me parece bien, soy re capo, es + es mas capito y hoy toque el timbre tres veces seguidas y no m baje punto. soy barcia.

Muá dijo...

NOC-NOC!!
Sábado 29 de Marzo de 2008.
20:00 hs.
En:"La Casa de los Títeres". España 1029. Ciudad de Mendoza

muá fes! v.2.
música+performance --libre y gratis

-favor de difundir-

Berrysand

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?